Miércoles, 19 de Junio de 2024 Algo de nubes 15.1 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 15.1 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $944
Dólar Blue: $1262
Policiales

Detuvieron a tres nuevos sospechosos por el crimen de Tomás Tello

Crimen Tomás Tello

Ordenaron la detención de tres nuevos sospechosos por el asesinato de Tomás Valentín Tello Ferreyra, el albañil de 18 años que murió tras recibir una puñalada durante la mañana del 1° de enero en Santa Teresita.

Los nuevos detenidos son Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas, a quienes se los acusa de homicidio doblemente agravado por cometerse con alevosía. De esta manera, ya son 13 el total de detenidos por el asesinato de Tello.

Los otros son Damián Kopelian, acusado de apuñalar al joven de 18 años, y Federico Gonzalo Brandon, Roberto Nicolás de Jesús Ochoa, y Carlos Amesto; a quiénese se apunta como coautores del hecho y Avedis Kopelian -padre de Damián-, Aram Kopelian (hermano mayor de Damián-, Darío Javier Espinosa y Diego Cejas, quienes estan imputados como partícipes necesarios.

Además hay dos menores de edad, cuyo caso se está tramitando en la Unidad de Menores. Allí, uno de los menores brindó una declaración exculpatoria, aunque reconoció a Damián Kopelian y a su padre en las imágenes del ataque.

El fiscal a cargo del caso de los sospechosos que son mayores de edad acusó a los ocho de "urdir un plan de antemano con el fin de dar muerte a quien en vida fuera Tomás Valentín Tello Ferreyra". La única pena posible para ellos es la prisión perpetua. Ahora resta saber en qué circunstancias agregarán a los tres nuevos imputados.

Está pasando