Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Quién es el principal acusado por el crimen de Tomás Tello

tomás tello

Damián Kopelian (21) fue detenido y está acusado de ser el posible autor de la puñalada que mató a Tomás Tello Ferreyra en la playa de Santa Teresita durante la madrugada de Año Nuevo.

Kopelian está acusado de homicidio agravado por premeditación y alevosía, mismo delito por el que acusaron a la patota de rugbiers que asesinó a Fernando Báez Sosa. Por el crimen de Tello hay otros ocho imputados de los cuales dos son menores de edad. Entre los detenidos está el padre de Kopelian, Avedis Kopelian (57), aunque con un rol menor en la causa.

Kopelian hijo, conocido como "El Kope", es vendedor ambulante de la playa y fue señalado por el primo de la víctima y su novia en sus declaraciones sobre el crimen, con nombre y apellido según fuentes cercanas. La pena por homicidio agravado por premeditación y alevosía, de encontrarse culpable al acusado, se corresponde con cadena perpetua.

En cuanto a Tomás Tello, los resultados de la autopsia dicen que falleció por "una herida punzocortante en la línea media de tórax con laceración de aurícula derecha que provoca taponamiento cardíaco, lo cual provocó la muerte".

Según las fuentes del caso, existe una hipótesis principal del fiscal a cargo de la causa, Pablo Gamaleri, que dice que el crimen se cometió por una venganza, tras una discusión ocurrida en una fiesta el mes pasado, según reconstruyó Federico Fahsbender.

El 23 de diciembre, Kopelian hijo "realizó una fiesta donde asistieron los imputados, con quienes el resto de los presentes mantuvieron una reyerta, momentos desde el cual los imputados buscaban a la víctima para vengarse", expresa el reporte policial al que accedió Infobae.

Está pasando