Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

La Justicia ordenó peritar 7 carteras Louis Vuitton de Sofía Clerici

sofía clerici

La Justicia de Lomas de Zamora ordenó peritar las siete carteras Louis Vuitton de Sofía Clerici que fueron secuestradas de su casa de Nordelta. Esta decisión se tomó en el marco de la investigación sobre enriquecimiento ilícito que la tiene como una de las imputadas, junto con el exjefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

Con la orden emitida por el juez federal Ernesto Kreplak, la Gendarmería va a peritar las siete carteras Louis Vuitton para determinar si son originales o no. Tanto el juez como el fiscal Sergio Mola, decidieron avanzar con esta pericia para averiguar, además, cómo se pagaron, quién las compró y si lo hizo en Argentina o en el exterior.

La modelo presentó un escrito mediante su abogado, pidiendo recuperar las carteras y otros objetos de lujo que se le secuestraron durante el allanamiento, aunque el pedido no tuvo éxito. A Sofía Clerici, se le secuestraron también 600 mil dólares, 2 millones de pesos argentinos y otros 2 millones de pesos uruguayos. Sin embargo, solamente solicitaron la devolución de los objetos.

La Justicia hace hincapié en investigar las carteras, justamente porque aparecen en las fotos que subió Clerici a sus redes sociales mientras estaba en el yate en Marbella con Martín Insaurralde. Según la modelo, son regalos que le hicieron otras personas. Además, hay otros objetos de lujo como joyas, que según ella, se compraron en Argentina.

Está pasando