Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 19.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

La Justicia allanó y abrirá dos celulares de Sofía Clerici

Sofía Clerici

El juez Ernesto Kreplak ordenó el peritaje de los dos celulares iPhone pertenecientes a Sofía Clerici, la modelo involucrada en la causa que investiga las denuncias de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito junto al exjefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

La semana pasada, el magistrado dispuso el allanamiento y la investigación de inmuebles vinculados a Clerici, y ahora buscará reconstruir las visitas y salidas de la modelo a partir de la investigación de sus llamadas y mensajes.

Hasta ahora, la Justicia encontró secuestró U$S 569.911, otros $ 2.000.000 y alrededor de 2.000 pesos uruguayos sus residencias, ubicada en Nordelta y Vicente López.

El yate que desató el escándalo tras las imágenes de la modelo y el dirigente político, en tanto, salió recientemente a la venta en casi U$S 5 millones. “Bandido” es la embarcación que alquiló Insaurralde para navegar con modelo Sofía Clerici.

"BANDIDO 90 en perfecto estado, perfectamente adecuado para estancias prolongadas a bordo y cruceros de larga distancia. Diseñado con tres cubiertas, completamente estabilizado, construcción de casco de acero, estructura de aluminio, proa bulbosa, un volumen verdaderamente notable, garaje para bote auxiliar y juguetes”, señala la venta.

BANDIDO 90 en perfecto estado, perfectamente adecuado para estancias prolongadas a bordo y cruceros de larga distancia

Anuncio de venta del yate del Marbella-Gate

La Policía Federal también allanó las viviendas de Martín Insaurralde y de Jésica Cirio, donde se encontraron dispositivos como computadoras, celulares y algunos relojes de lujo que fueron secuestrados.