Lunes, 22 de Julio de 2024 Nubes 13.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Economía

Cuenta DNI: cómo conseguir productos de almacén con un 30% de descuento

Cuenta DNI

Arrancó el año y los aumentos no se hicieron esperar. El bolsillo duele y Cuenta DNI parece ser un pequeño paliativo en esta coyuntura. Aprovechá hoy el 30% de descuento en productos de almacén y mucho más.

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, actualizó sus beneficios para este 2024 y renovó otros que fueron muy importantes durante el año pasado. Por eso, no podés perderte este jueves un descuento espectacular en comercios adheridos.

Todos los miércoles y jueves de enero, con Cuenta DNI, vas a poder disfrutar de un 30% de reintegro en tu compra en almacenes, autoservicios y otros comercios adheridos. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.

Cabe aclarar que el tope de reintegro por semana y por persona de este beneficio es de $3000. Por lo tanto, si querés aprovechar al máximo el descuento, tu compra deberá de ser de $10.000.

En caso de que tu compra supere ese monto, se podrá pagar con más de una cuenta, por lo que es conveniente que toda la familia tenga descargada la billetera virtual.

El beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. Es decir, que aplica para las compras realizadas a través de la aplicación con la funcionalidad "pagar QR" debito en cuenta, "link de pago", pago "Clave DNI" en terminales posnet y/o Cuenta DNI comercios, en comercios adheridos.

Cuenta DNI llegó a la costa

Por otro lado, si estás en la costa y querés comerte unos buenos churros o unas increíbles medialunas, gracias a la app vas a poder tener, todos los días, un 40% de descuento con un tope de reintegro unificado de $3000 por semana, por marca y por persona.

Así, vas a poder disfrutar de marcas como Atalaya, Complejo El Centinela, Mute, La Fonte D’Oro, Manolo y El Topo pagando mucho menos.

Está pasando