Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Economía

Cómo comprar asado a $2200 el kilo gracias a Cuenta DNI

cuenta dni asado

Después de semanas de aumento incesante, el precio de la carne bajó y el asado se ubicó en $5000 el kilo. Pero si tenés Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, vas a poder conseguir el kilo de asado a nada más que $2200. ¿Cómo hacerlo?

Este sábado 31 es la última oportunidad para aprovechar un beneficio que fue un alivio para los bolsillos de usuarios de la billetera virtual: el de carnicerías. Gracias a este descuento, vas a poder acceder a un 35% en carne, que puede acumularse con un beneficio del gobierno nacional.

Este descuento del 35% es exclusivo para usuarios de Cuenta DNI. Para unirte a este increíble programa de beneficios ni siquiera hace falta con ser cliente: basta con descargarte la app y crearte una cuenta con tus datos

El increíble descuento de Cuenta DNI que te permite comprar asado barato

El descuento de Cuenta DNI permite conseguir asado por 35% menos del precio original. Además, puede combinarse con el descuento de "Compre sin IVA", implementado durante el mes de octubre y con vigencia, al menos, hasta fin de 2023.

Para conseguir el reintegro del Provinciacuyo tope es $4500 por semana y persona, hay que pagar desde la aplicación con la funcionalidad "Pagar QR", "Link de pago" o pago "Clave DNI" en terminales posnet y/o Cuenta DNI comercios. La devolución de ese tope se llevará a cabo en los 10 días posteriores a la compra.

Pero los descuentos de Cuenta DNI son acumulables con el beneficio "Compre sin IVA", que es válido hasta el fin de 2023. Esto hace que, si tenés registrada en AFIP la misma cuenta que usás con la app, vas a poder tener un descuento de 56% total. Con la suma de los dos descuentos, el kilo de asado -que normalmente cuesta $5000- te va a costar nada más que $2200.

Está pasando