Miércoles, 12 de Junio de 2024 Bruma 16.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 16.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1295
Cultura & Espectáculos

Benjamin Biolay vuelve a Argentina con un único show en Niceto

Benjamin Biolay

El artista más importante de Francia llega a Argentina: Benjamin Biolay, cantautor, compositor, productor, arreglador y actor nos regala una presentación única.

El multifacético artista vuelve a Buenos Aires con un solo show en el mítico Club Niceto, que tendrá lugar el jueves 11 de enero a las 21 horas. El francés estará acompañado por Fernando Samalea en la batería, Nath Cabrera en el bajo, Gimena Álvarez Cela en teclados y Julián Fraus en la guitarra.

Como en otras visitas, Benjamin Biolay nos brindará un concierto lleno de sorpresas y buena música. No solo esto, sino que previamente habrá un show apertura que dará Gimena Álvarez Cela, que después tocará los teclados en el recital principal.

La preventa 1 está agotada y solo quedan los tickets correspondientes a la venta general, que salen $15 mil y se pueden conseguir en el siguiente link. Cabe destacar que el evento es solo para mayores de 18 años.

El músico de 50 años es el hermano de la cantante Coralie Clément, cuyos dos discos escribió y produjo. Además, es el exmarido de Chiara Mastroianni, hija de Catherine Deneuve y Marcello Mastroianni.

No solo esto, sino que Biolay tiene una conexión muy grande con nuestro país. Sus discos Palermo Hollywood y Volver fueron concebidos e inspirados en Argentina, que él considera su patria de adopción. En este sentido, incluyen dúos con artistas nacionales, como Alika, Illya Kuryaki and the Valderramas o Miss Bolivia, que mezclan francés y español con sonoridades latinas.

Está pasando