Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Este pueblo a una hora y media de Capital es el lugar ideal para comer el mejor asado de tu vida

Tomás Jofré

Salir de vacaciones es cada día más caro y por eso se instalan con fuerza las opciones de escapada, que permiten descansar del caos de la ciudad sin gastar una fortuna. Este pueblo a una hora y media de Capital es el lugar ideal para comer el mejor asado de tu vida. ¿Dónde es y qué más puede hacerse ahí?

Los pueblos con grandes polos gastronómicos ganaron popularidad los últimos años y se convirtieron en alternativas ideales para las escapadas de fin de semana. Carlos Keen, Uribelarrea, San Antonio de Areco, son solo algunos de los más mencionados entre esos destinos.

Con propuestas de comida abundante (generalmente en la modalidad parrilla libre o tenedor libre), algunas opciones de paseo y la oferta imposible de rechazar de silencio y tranquilidad, estos pueblos son tendencia. ¿Cuál es el destino imperdible que está cerca de Capital y tiene el asado más rico que vas a probar en tu vida?

Tomás Jofré: el pueblo cerca de Capital donde vas a comer el mejor asado de tu vida

El pueblo a una hora y media de Capital que tiene el asado más rico es Tomás Jofré. Aunque su verdadero nombre es Jorge Born, esta localidad del partido de Mercedes se popularizó con el nombre de su estación ferroviaria.

Ubicado sobre la Ruta Provincial 42, Tomás Jofré tiene una propuesta gastronómica única en la zona. En ella se destacan el asado al asador, las pastas caseras, la galleta casera y el icónico Salame Quintero.

Si bien el plan destacado pasa por la comida, también se puede pasear por la plaza del pueblo. Esta está rodeada de almacenes de campo y anticuarios pero además es el lugar donde se celebra la feria de artesanías y productos de campo los fines de semana.

Por último, en Tomás Jofré pueden vivirse experiencias rurales que en la Ciudad son impensadas. Desde alojarse en una casa de campo hasta cabalgar por los alrededores, son alternativas para conectar con la naturaleza y desconectarse del caos de la ciudad.

Está pasando