Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Andá gratis a un recital de Babasónicos solo con Cuenta DNI

babasónicos cuenta dni

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, sumó un beneficio inesperado para sus usuarios: un recital exclusivo de Babasónicos completamente gratis. ¿Cómo acceder a este evento imperdible?

Por segundo año consecutivo, la banda liderada por Adrián Dárgelos será el evento principal del "Festival 17 Millones", que tendrá lugar el próximo 12 de enero en el parador MUTE, de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Este beneficio es exclusivo para clientes de la comunidad Cuenta DNI y se suma a una serie de descuentos y ventajas interesantes que presenta el Provincia para este verano. Entre ellos, figura la posibilidad de pagar en hasta 4 cuotas sin interés las entradas a recitales.

¿Cómo ver a Babasónicos gratis con Cuenta DNI?

Para acceder de forma gratuita a las entradas, hay que canjearlas dentro de la misma aplicación de Cuenta DNI. Es importante tener en cuenta que la disponibilidad es sumamente limitada, así que hay que apurarse para conseguirlas.

Los usuarios de Cuenta DNI van a poder completar un formulario para acceder al beneficio. Allí, van a poder gestionar también el ingreso de un acompañante, completando sus datos en los casilleros correspondientes. Las entradas son gratuitas pero intransferibles, así que no es posible ir en lugar de otra persona.

El canje de entradas se va a llevar a cabo durante la mañana del martes 5 de enero, según precisaron desde el Banco. El horario exacto se informará en las redes sociales de Banco Provincia, por lo que hay que estar atentos para ser de los primeros en conseguir entradas.

Para ingresar al show, será necesario presentar únicamente el DNI asociado a la cuenta que tiene las entradas. Esto permitirá validar la información del documento con las bases de datos. Si se trata de menores de edad, deben ingresar sí o sí en compañía de un adulto.