Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Cosquín Rock 2024: ya está la lista de los artistas que estarán en el festival

Cosquín Rock

La organización del Cosquín Rock 2024 ya sacó la lista de los artistas que se presentarán el 10 y 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba. Músicos argentinos e internacionales, de rock, trap, pop y otros géneros, ya empiezan a calentar motores para el festival musical más importante del país.

"Las figuras más destacadas de la música argentina y del mundo estarán presentes formando parte de estas dos jornadas inmensas, que quedarán en la historia de la música popular mundial, y en los corazones de quienes disfrutan la emoción de los shows y vibran frente a un escenario", anunciaron desde la organización.

Con la salida de la grilla, además, se habilitó la compra de entradas por día. Los tickets pueden adquirirse a través del sitio oficial del Cosquín Rock, y el costo del pase para ambos días es de $95.000,00 + $ 14.250,00 (costo de servicio). Para quienes elijan un solo día, el precio es de $49.000,00 + $ 7.350,00, mientras que el abono VIP para ambos días cuesta $350.000,00. Los Clientes BBVA Banco Francés podrán adquirir las entradas en 3 cuotas sin interés.

Los artistas más importantes que se presentarán en esta nueva edición del Cosquín Rock son, por el lado internacional, el exguitarrista de los Guns and Roses, Slash, Claptone, Molotov y Steve Aoki. Por su parte, algunas de las caras conocidas del festival, ídolos de nuestro rock, son Babasónicos, Divididos, Skay y Los Fakires, Los Autenticos Decadentes, Las Pelotas y Ciro y Los Persas.

También estarán presentes Duki, Dillom, Lali, Bandalos Chinos, Conociendo Rusia, La Vela Puerca, Miranda, Airbag, YSY A, Catupecu Machu, El Kuelgue, Las Pastillas del Abuelo, Usted Señálemelo, Tiago PZK, La Delio Valdez, Ke Personajes, Dante Spinetta, entre varios otros. De todas maneras, también resta develarse una sorpresa, nombre que aparece borroso en la grilla del primer día.

Está pasando