Jueves, 22 de Febrero de 2024 Muy nuboso 24.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 24.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $883
Dólar Blue: $1115
Cultura & Espectáculos

Lali Espósito fichó a un empleado de seguridad y protagonizó un divertido momento

lali

Lali Espósito desembarcó en Tel Aviv como parte de su "Lali Tour". Con su carisma, conquistó una vez más al público asiático y, además de hacerlos bailar al ritmo de sus mejores temas, les dejó un divertido momento: Vio a uno de los chicos de seguridad y le quiso tirar onda.

El talento y el carisma de Lali no entiende de fronteras. Conquistó al público israelí desde sus primeras visitas a ese país con las giras de Cris Morena, y el cariño de la gente la sigue hasta hoy, ya como artista solista súper consolidada y una de las estrellas pop más importantes de Latinoamérica.

Después de pasar por España, la gira la llevó a reencontrarse con sus fans de Tel Aviv donde, a pesar de la barrera idiomática, todos bailaron y cantaron al ritmo de los mejores hits de Lali. "Ya estamos aquí. Estoy muy feliz. Gracias por todo el amor con el que me recibieron recién en el aeropuerto”, dijo en sus redes antes del show.

Durante su presentación, vivió un divertido momento cuando vio a un chico lindo que estaba trabajando en la seguridad del evento. Inmediatamente buscó complicidad con su público y empezó a hacer caras haciendo referencia al empleado de control. En tono de broma, la artista se acercó a donde estaba e intentó seducirlo, pero el chico cayó tarde, porque estaba de espaldas a la cantante, de cara al público. Una vez que se dio cuenta, se sumó a la broma y le devolvió el saludo.

El momento lo captó una persona del público y rápidamente se hizo viral en las redes. Después de la divertida escena, Lali Espósito siguió con el show: "¿Están preparados para la fiesta?", preguntó antes de seguir bailando.

Está pasando