Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 15.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

La imperdible reacción de Lali al probar el mate frío en lata que venden en Suiza

Lali mate suiza

La estrella del pop Lali Espósito está de gira por Europa y comparte su cotidianidad por sus redes sociales. Uno de sus últimos videos de TikTok muestra su descubrimiento de un mate frío y en lata en Suiza. Nada bueno podía salir de esa combinación, sin embargo hay final feliz.

La cantante, impactada como cualquier persona que se cruza con una bebida que dice ser mate pero está fría y adentro de una lata, muestra que tiene tres variedades de mate en sus manos: simple, con menta y con jengibre.

El básico no falló y apenas lo probó, todavía con desconfianza por la presentación, fue sin dudas un triunfo. Aunque no fue todo amor al principio: “A ver qué creen que es para ellos el mate... ya que sea frío es raro”.

Los puristas del mate debatirán luego si el hecho de que no tenga yerba, bombilla ni agua caliente descalifica el producto suizo. Sin embargo, Lali decidió darles una oportunidad. Incluso cuando el sabor de puso dudoso como en el caso de las otras dos latas.

El de menta requirió de dos sorbos para que la actriz preguntara: "¿Compramos para llevar?". Después del primer trago lo había calificado como feo, apreciación que se reflejaba en las muecas de su cara. Pero parece que las segundas oportunidades no son tan malas después de todo.

El más polémico de los tres era el mate con jengibre, lata color naranja con un dibujo de un gaucho como en los otros dos. Al igual que con la menta, le tomó dos sorbos a Lali llegar a la conclusión de que no estaban para nada mal.

Se puede pensar que las bebidas en lata suizas son similares a los mates con yuyos que toman argentinos y argentinas, pero frío. Una especie de tereré con yuyos. Lo que sí queda claro es la importancia de las segundas oportunidades, al menos para Lali Espósito.

Está pasando