Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Lali dio por terminado el cruce con Maxi Trusso: "No le den tanta importancia"

lali esposito maxi trusso

El polémico cruce entre ambos artistas empezó en marzo cuando Maxi Trusso criticó duramente la música de Lali Espósito al evaluar en una entrevista en FM One 103.7 los géneros musicales de moda. El productor sentenció: “De los nuevos (artistas) no escucho ni a uno, perdón”.

Trusso insistió con la superioridad de la música de antes en una entrevista en América: “La música de ahora es un derivado de las redes sociales, de programas de televisión. La música de antes era una búsqueda y un sacrificioLuis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García dejaron su vida en esto”.

No contento, el cantante apuntó directamente contra la estrella del pop: “Lali es un lindo pony, es una linda chica. Se está esforzando por cantar bien pero juntate con nosotros Lali, hacete del barrio. Tomemos unos whisky y hagamos rock and roll, Lali en serio”.

Y siguió con su contradicción entre "halagos", invitaciones a trabajar juntos e insultos: “Lali es el máximo exponente de la grasada. Vamonos. Fuerza, rock and roll, rock nacional, Virus”. La primera respuesta de Lali también fue por su cuenta de Twitter: “Este moment no puede ser más, ¿quiénes son? jajajaja. Besitos”.

Hace algunos días, Maxi Trusso siguió el tema en República Z: “Lo que decía de Lali Espósito es que es una gran actriz, que tiene mucha soltura y todo... Pero no sé hasta cuánto le gusta la música. No sé si nació escuchando música todo el día. Pero no es para criticarla ni nada...”.

“El mundo también cambió un poco, está pasando con muchos esto que estoy diciendo. También te podría nombrar a gente de afuera. Lo dije de ella por eso. Y por ahí Tini también, no sé si son tan fanas de la música: empezaron haciendo obras de teatro, en la televisión, vienen de otro lado...”, se atajó el cantautor y reafirmó: “El mundo cambió”.

Ante esto, Lali volvió a usar sus redes sociales para zanjar el tema y hacer alusión de nuevo a la canción QUIÉNES SON? en la que colaboró con la diva Moria Casán: “No le den tanta importancia a todo amores. Canten QUIENES SON y SHA sta! Eso hago yo”.

Está pasando