Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

La curiosa definición de Moria Casán sobre Massa: "Pirámide de vaselina"

Moria Casán

Tras conocerse que Sergio Massa será el principal candidato de Unión por la Patria, Moria Casán se refirió a las sensaciones de poder formar parte de la eventual familia presidencial. En este sentido, calificó al ministro de Economía como una "pirámide de vaselina".

"Estoy en esa familia hace dos años y no estoy metida en esta rosca política porque es una cosa de locos. Es como una ruleta rusa entre ellos o un truco en el que nunca ves quién se guiña el ojo", aseguró. Sin embargo, la actual pareja de Fernando Galmarini no dejó de elogiar a su yerno.

"Aprendí a conocer sus valores como hombre, como padre, como amigo. Desde que estoy en esa casa lo veo que es leal a sus amigos, que cuida a sus hijos, que milita desde que tiene 16 años y hace unos asados riquísimos", afirmó Moria Casán.

Y siguió: "Es un hombre muy entero, es impermeable, no se oxida. No recibe ni lo bueno, ni lo malo. Tiene una meta y es inquebrantable. Tiene una capacidad de laburo único.

https://www.diarioconvos.com/2023/06/26/cristina-kirchner-y-massa-participaran-del-acto-de-recuperacion-de-un-avion-usado-para-los-vuelos-de-la-muerte/

"Moderniza la narrativa. Se le ha dicho que es un panqueque porque para mí es un gran diplomático. Es un tipo que logra una unión: un tipo que va a China y al FMI a conseguir plata. Se la pasa con el culo en el avión. Me siento muy identificada con Massa en el sentido de que es una pirámide de vaselina: le entra lo que quiere y todo lo demás le resbala", agregó.

Por otro lado, la vedette dijo que si bien en otro momento de su vida había coqueteado con la posibilidad de acercarse a la política, hoy por hoy no piensa en eso: "Política yo hago haciendo entretenimiento. Estar en un escenario y darle alegría a la gente, para mí la política es un poco eso".

Está pasando