Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

"¿Quienes son?" el tema de Lali que homenajea a Moria Casán

lali moria casan

En su quinto disco de estudio lanzado ayer, Lali incluyó una canción que está revolucionando a todos los fanáticos. "¿Quienes son?", uno de los temas inéditos que incluye este nuevo álbum está dando de qué hablar, ya que cuenta con una participación muy especial: la voz de la mismísima Moria Casán entonando su frase más famosa.

"LALI", así se llama el disco más reciente de la diva del pop argentino. Quizás el más personal y representativo de sí misma, con canciones que deslumbraron a multitudes alrededor del mundo en su tan exitoso "Disciplina tour".

A "Cómprame un brishito", "N5", "Motiveishon", "2 son 3", "Diva", "Como tú" y "Disciplina", se le sumaron 6 nuevas canciones totalmente inéditas que ya están revolucionando a todos los fanáticos: "Obsesión", "KO", "Incondicional", "Ahora", "Sola" y "Quienes son?". Esta última, con la colaboración especial de Moria Casán.

El tema empieza con un audio de la "One" en el que se muestra muy feliz por la propuesta de Lali de participar de uno de sus temas: "Aló, Lali querida, ¡ay si mi amor! pero, honradísima. Placer, placer, placer atravesar generaciones. Estoy en calzoncillos, en medias, cómo no voy a estar en tu voz, reina. Estoy en un museo, ¡y estoy viva! Si, mi amor, contá conmigo en todo. Honradísima del #Quienes son!".

El día del estreno, Moria Casán lo celebró y la felicitó a través de sus redes sociales: “Ya, LALI pariendo nuevo suceso y preguntando ‘quiénes son?’, mi pregunta cuasi filosofica. Homenaje a mi persona. Love, inmensa gladiadora”.

Junto a Lali, participaron de la creación de este disco los productores Martín D’Agosto y Mauro De Tomasso, que la acompañan desde hace tiempo en su música. Grabado entre Buenos Aires, Madrid y San Ignacio, el álbum refleja la evolución artística de Lali, y su madurez tanto en el plano sonoro como en el visual. Sin dudas, un trabajo de exploración musical, de autoconocimiento y de experimentación en el estudio.

Estas canciones encuentran a una Lali sin prejuicios, que rompe barreras y va a contracorriente de las fórmulas. “Lali” es su versión más pop, donde la artista reconoce sus influencias, juega con los sonidos de los 2000 y hace la música que más le gusta. Este álbum es una muestra de su versatilidad como artista.

Está pasando