Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Babasónicos presenta “Tajada”, su nuevo single, a pocos días de su multitudinario recital

Babasónicos

Babasónicos presenta su nuevo single “Tajada”, una canción que inicia una nueva etapa, luego del celebrado y exitoso álbum Trinchera. Su sonido es tan innovador que no se puede describir con palabras, hay que escucharla.

Está acompañada del videoclip ideado y realizado por Juan Cabral, con una temática que describe el excedente de lo que fue, la reconstrucción de una relación y sus partes, la falta de aire, los límites del cuerpo, el origen de la locura, el sobre análisis de lo ocurrido llevado a lo psicótico

Trinchera Avanzada es el último álbum de la banda. El disco recibió dos nominaciones a los premios Latin Grammys y seis en los Premios Gardel Argentina, la mayor ceremonia de la música del país, convirtiéndose en la banda más nominada en 2023 en esas categorías.

En este contexto, Babasónicos se embarca en lo que será la convocatoria más ambiciosa de toda su carrera con un show en el Campo Argentino de Polo. El recital será el sábado 16 de diciembre, donde la invitación será su último lanzamiento, Trinchera avanzada y las entradas se pueden conseguir en el siguiente link.

Aunque, obviamente, no faltarán las composiciones más festejadas de álbumes anteriores, sus hits históricos. Riesgo musical, extravagancia y una atrevida puesta en escena serán los puntales de una noche impactante de la manera en la que nos tiene acostumbrados el grupo formado en 1991, que se sigue reinventando año a año.