Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Babasónicos presenta Paradoja, la sexta canción del álbum Trinchera

Babasónicos

Dentro del disco Trinchera, Paradoja le da continuidad a la línea estética del último álbum de Babasónicos y compone la segunda parte de una suite que espeja el ritmo de la primera, aunque temáticamente difiere. Esta canción está inmersa en una caprichosa relación entre música, inspiración y muerte.

El disco fue grabado en el Estudio Juno de Buenos Aires entre julio y agosto del 2021. En este sentido fue mezclado en Romaphonic, con mastering de Greg Calvi en Sterling Sound, New Jersey. La producción artística, por su parte, es de Babasónicos y Gustavo Iglesias

Trinchera avanzada es el 13° trabajo de estudio de la banda, que fue ampliamente aprobado por la prensa especializada y fue uno de los discos que más nominaciones del año recibió en los premios Gardel.

En este contexto, Babasónicos se embarca en lo que será la convocatoria más ambiciosa de toda su carrera con un show en el Campo Argentino de Polo. El recital será el sábado 16 de diciembre, donde la invitación será su último lanzamiento, Trinchera avanzada y las entradas se pueden conseguir en el siguiente link. Aunque, obviamente, no faltarán las composiciones más festejadas de álbumes anteriores, sus hits históricos.

Riesgo musical, extravagancia y una atrevida puesta en escena serán los puntales de una noche impactante de la manera en la que nos tiene acostumbrados el grupo formado en 1991, que se sigue reinventando año a año.  

Está pasando