Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 6.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Policiales

Declaró la mamá de Tomás Tello en la causa por el asesinato de su hijo

tomás tello

A dos días del asesinato de Tomás Tello en Santa Teresita, ya hay 10 detenidos que, hasta el momento, se negaron a declarar ante la Justicia. Este miércoles, detuvieron al último de los sospechosos hasta el momento y declaró la mamá de la víctima.

Durante el día de hoy, la Justicia pudo detener a un nuevo sospechoso que los testigos ubican como el verdadero autor del crimen y que fue captado por un video vistiendo una remera amarilla. Sin embargo, el abogado de la familia de Tomás, Miguel Ángel Pierri, dijo que "puede haber nuevas detenciones y entre las personas detenidas podría llegar a estar el autor". Y agregó: "El autor de la puñalada es uno, pero falta determinar la autoría de los detenidos, los grados de responsabilidad y participación".

La mamá de Tomás, Samanta Ferreyra, declaró como testigo en la causa por el crimen de su hijo y aseguró que está "muy conforme" con la investigación que se está llevando adelante en la fiscalía de Mar de Ajó. Una vez que terminó con su declaración, habló con la prensa y dijo: "Conté lo que había hablado con mi hijo la noche previa al 24", haciendo referencia a la fiesta que hizo en una casa, donde empezó el conflicto que terminó con su vida el pasado 1 de enero.

A Tomás Tello lo atacaron entre unas 9 o 10 personas cerca de las 7.30 de la mañana del 1 de enero. Finalmente, uno de ellos le dio una puñalada en el pecho. Algunos testigos llamaron al 911 y cuando llegó la Policía, trasladaron a Tomás al hospital de Santa Teresita, donde finalmente murió. Ahora, hay 10 detenidos, sospechosos de ser coautores del delito de "homicidio agravado por por premeditación y alevosía, con la participación de dos o más personas".

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.