Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 9.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Augusto Batalla debutó con el Granada horas después de ser anunciado y su equipo ganó después de 16 fechas

batalla

El exarquero de San Lorenzo, Augusto Batalla, debutó este miércoles con el Granada frente al Cádiz en el encuentro correspondiente a la fecha 19 de La Liga. Su equipo ganó 2 a 0 como local y volvió al triunfo luego de 16 fechas. Estos tres puntos son fundamentales en la pelea por la permanencia, ya que se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones.

Tan sólo cinco horas después de ser presentado como refuerzo del Granada, Augusto Batalla se puso los guantes y jugó su primer partido en su nuevo club. Aparte del triunfo, el arquero argentino logró mantener la valla invicta. Incluso, se lo notó muy activo acomodando a sus compañeros de la defensa y dando órdenes para la marca.

Granada está comprometido con el descenso, ya que se ubica anteúltimo en la tabla de posiciones de La Liga. Hasta el momento cosechó tan solo 15 puntos en 19 partidos jugados. Ganó 2, empató 5 y cayó en 12 ocasiones. Su último triunfo había sido como local en la fecha 3 frente al Mallorca.

Aquella vez derrotó a su rival por 3 a 2 con goles de Miguel Ángel Rubio, Bryan Zaragoza y Myrto Uzuni. Para la visita habían marcado Abdón Prats y Samuel Costa. Este miércoles, de la mano del uruguayo Alexander "Cacique" Medina, los nazaríes le ganaron a un rival directo en esa lucha por la permanencia.

Almería se encuentra último con 5 puntos, pero tiene un partido menos un partido menos. Granada ahora suma 11, mientras que el Celta de Vigo cosecha 13 puntos en posiciones de descenso. Fuera de la zona se ubica el Cádiz, que se quedará con 15 tras la derrota. Un poco más arriba se ubican Sevilla con 16 y al Alavés con 17.