Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes 13.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Martín Palermo evalúa su futuro, ¿aceptaría dirigir a River?

martín palermo

Martín Palermo participó de un partido de fútbol de estrellas en el Maracaná que juntó a varios exfutbolistas sudamericanos (en su mayoría brasileños) y metió dos goles. Además, el ex goleador de Boca respondió algunas preguntas de la prensa y habló sobre su futuro como entrenador, ¿dirigiría a River?

El ídolo xeneize no renovó su contrato con Platense después de haber perdido la final de la Copa de la Liga 2023 por 1 a 0 frente a Rosario Central. Su plan en caso de que Mauricio Macri y Andrés Ibarra ganaran las elecciones en Boca era ser el nuevo entrenador de su club, pero el triunfo de Riquelme truncó ese sueño. Ahora, su destino es incierto y no descarta cualquier oportunidad que le surja.

Una de las preguntas que le hicieron los periodistas después del partido en el Maracaná tiene que ver justamente con su futuro como entrenador y si aceptaría dirigir a algún rival de Boca como River, Independiente o Racing. El ex goleador respondió: "Obviamente, mi trabajo es dirigir el equipo que me proponga ser el entrenador que tenga un proyecto. Estoy preparado para dirigir cualquier equipo". Estas declaraciones no cayeron simpáticas en el mundo Boca.

Sin embargo, ninguno de los tres equipos estaría interesado en contar con los servicios de Martín Palermo. River acaba de salir campeón una vez más con Demichelis a la cabeza, Racing acaba de contratar a Gustavo Costas y Carlos Tévez está empezando su primera pretemporada como DT de Independiente. Por su parte, Palermo espera por alguna oferta del exterior.