Lunes, 22 de Julio de 2024 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

El padre del Dibu Martínez vio a Fátima Florez en el teatro y opinó sobre su relación con Milei

Dibu Martínez Fátima Florez Milei

La familia del Dibu Martínez todavía vive en Mar del Plata, tierra natal del campeón del mundo, héroe en la conquista de la Selección Argentina en Qatar 2022. En las últimas horas, en la mencionada ciudad, Alberto Martínez, el papá del arquero, estuvo presente en el estreno teatral de Fátima Florez y habló de la relación de la imitadora con Javier Milei.

“Mi novia es muy fanática de ella (por Florez) y acá estamos para el estreno”, recalcó Alberto, que asistió al teatro Roxy de La Feliz, en diálogo con TN. No solo esto, sino que agregó que Fátima como artista es divina y que es una genia. “La gente está eufórica por verla”, señaló antes de entrar al espectáculo, que tenía las localidades agotadas.

En las últimas semanas, el Dibu Martínez empezó a seguir a Milei en Instagram y la noticia se hizo viral. De esta manera, el padre del arquero de la Selección Argentina no hizo referencia a este tema, pero sí a la relación entre el presidente y Fátima Florez.

“Ellos son grandes, saben lo que hacen, cada uno elige la pareja que quiere. Si ellos se aman, está todo bien”, concluyó Alberto, antes de entrar al teatro para ver el show que brindó la humorista.

En cuanto al ídolo de la Albiceleste, ayer fue titular en la derrota del Aston Villa frente al Manchester United, por 3-2. Su equipo empezó ganando por 2-0 y con ese resultado quedaba puntero de la Premier League; sin embargo, los Diablos Rojos se despertaron en el segundo tiempo y, con un doblete de Alejandro Garnacho, dieron vuelta la historia.

En este sentido, el Aston Villa quedó tercero en la Liga de Inglaterra con 39 puntos, tres menos que el Liverpool, que lidera el torneo y uno menos que el Arsenal, el escolta.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"