Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo estará el clima este lunes de Navidad en Buenos Aires

Clima Nochebuena Navidad Buenos Aires

Este domingo se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo nublado, baja probabilidad de tormentas aisladas durante la jornada y alerta amarilla por posibles tormentas fuertes para las últimas horas, en las que tendrá lugar la Nochebuena y, posteriormente, la llegada de la Navidad.

Así lo consigna el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que remarca además que la temperatura, que al comenzar la jornada se ubica en los 20 grados, oscilará entre esa marca y los 30 grados. En este sentido, durante la Nochebuena habrá tormentas fuertes y la temperatura será de 25°.

En tanto, para mañana lunes, feriado por Navidad, el pronóstico del tiempo para el Área Metropolitana de Buenos Aires da cuenta de una jornada con cielo parcialmente nublado, con baja probabilidad de tormentas aisladas para la mañana y para la tarde, y cielo completamente despejado para la noche.

De acuerdo con la previsión del SMN, el tiempo mejorará el martes, primer día hábil de la última semana del año, cuando el cielo estará algo nublado, la temperatura mínima se ubicará en los 12 grados y la máxima en 26. De esta manera, no lloverá en toda la jornada.

Para el resto de la semana, el pronóstico del tiempo en el AMBA prevé jornadas de algo a parcialmente nubladas, sin lluvias, y marcas térmicas que variarán entre los 17 y los 32 grados.