Domingo, 05 de Mayo de 2024 Llovizna ligera 18.4 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.4 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Economía

Ropa barata: dónde conseguir remeras Puma por menos de 5 mil pesos

remeras puma

El típico regalo para esta Navidad es una remera. Y si vas a comprar algo, está bueno que sea de calidad: para salir a correr, para jugar al fútbol e incluso para usar con jean en la vida cotidiana. Pero, ¿sabías que podés conseguir remeras Puma por menos de 5 mil pesos?

Con la inflación actual, mucha gente elije recortar sus compras en tiendas de ropas para no llegar excesivamente ajustados a fin de mes. Sin embargo, hay un truco para poder seguir comprando prendas sin tener que romper el chanchito en el intento: la moda circular.

La moda circular se platea como lo contrario al "fast fashion": en lugar de tirar las prendas que no usamos, se les da una segunda oportunidad. Esto se hace a través del reciclaje de prendas y la venta de ropa de segunda mano.

Si bien se puede acudir a ferias para comprar ropa de segunda mano, la mejor alternativa es hacerlo a través de internet. Esto no solo te hace ahorrar tiempo, ya que te evita tener que revolver cajones; sino también te permite hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Cómo conseguir remeras Puma por menos de 5 mil pesos

La página web "Renová tu vestidor" te permite comprar ropa desde casa y sin gastar una fortuna. Consiste sencillamente en conectar vendedores con compradores para facilitar el esquema de moda circular y permitir que la ropa tenga un segundo uso.

Renová tu vestidor cuenta con miles de prendas de más de 500 marcas, para todos los estilos, tamaños... y bolsillos. Las remeras Puma se consiguen por 5 mil pesos o menos pero también hay muchas otras prendas, de esta y otras marcas.

En cada una de las ofertas, vas a poder conocer la puntuación del vendedor, para asegurarte de que sea confiable. Además, la web se compromete a devolverte la totalidad del dinero si, por alguna razón, no recibís la compra.