Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Ropa barata: dónde y cómo conseguir un exclusivo 2x1 en jeans Levi's

Jeans Levis 2x1

Los jeans Levi's son sinónimos de calidad. En el corazón de la ciudad, la icónica marca Levi's despliega sus colores vibrantes y cortes vanguardistas con un tentador 2x1 en jeans. Cómo es el truco para conseguirlos de forma online.

Aunque te parezca increíble, es verdad. Una tienda de ropa ofrece jeans de la reconocida marca estadounidense con un 2x1. Pero es necesario que te apures porque la promo es por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Si bien esta marca se destaca por sus jeans, la promoción incluye todo tipo de artículos, desde shorts hasta camisas, pasando por remeras y buzos. Conseguir este 2x1 es sumamente sencillo, lleva pocos pasos y no requiere siquiera que te muevas de tu casa.

Dónde conseguir jeans Levi's en 2x1 online

Si estás buscando ropa Levi's para cambiar tu estilo y tu presupuesto no es muy elevado, solo tenés que ingresar a la página "Renová tu Vestidor". Este sitio web que permite conectar a vendedores de todo el país con personas que quieran comprar los productos.

La ventaja de este sitio es que no es necesario que te encuentres con la persona que te vende las prendas. Es que no solo la compra se puede hacer online, sino que también podrás recibir las prendas desde cualquier parte del país por Correo Argentino u OCA en cinco días o menos (si supera esa franja, te devuelven el dinero).

Paso a paso, cómo comprar en Renová tu Vestidor

Para hacer las compras en esta web, primero tendrás que registrarte colocando tus datos personales. Así sabrán a dónde mandarte las prendas que hayas pagado. Para comprar hay que:

  1. Crear tu usuario
  2. Elegir las prendas que más te gusten y presionar "Comprar" para agregarlas al carrito.
  3. Seleccionar cómo querés recibir las prendas (en tu domicilio o en una sucursal de Correo Argentino u OCA).
  4. Elegir el medio de pago (tarjeta, efectivo, Mercado Pago, transferencia bancaria).
  5. Hacer el seguimiento del pedido para ver por dónde va.