Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Qué dice el pronóstico del tiempo para el fin de semana

tormentas - lluvia

En vísperas de Navidad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un domingo de Noche Buena bajo tormentas aisladas, con chances de precipitaciones oscilando entre el 40% y el 70%, por lo que lo más recomendable es poner la mesa navideña adentro del hogar.

Durante el fin de semana continuarán las buenas temperaturas. El sábado oscilarán entre los 21° y 30°, con cero probabilidad de lluvias y un cielo parcialmente nublado durante la mañana y mayormente nublado por la tarde y noche.

Ya el domingo, la temperatura oscilará entre los 22° y los 29° y se pronostican tormentas aisladas por la madrugada, con una probabilidad entre el 40% y el 70%. Por la mañana hay posibilidad de que ocurran lluvias aisladas y por la tarde se mantendrá mayormente nublado, con bajas chances de precipitaciones.

Lo cierto es que otra vez se esperan tormentas aisladas durante la noche del domingo, por lo que, si el plan era pasar navidad al aire libre, es posible que la lluvia arruine las fiestas. Las tormentas podrían continuar hasta la madrugada del lunes, acompañadas por un descenso de la temperatura, que oscilará durante el día entre los 20° y los 25°.

Ya por la tarde-noche, el SMN estima que el cielo se irá despejando, haciendo que el sol se asome, aunque continuará parcialmente nublado. Se espera también que las tormentas del domingo y lunes estén acompañadas con fuertes ráfagas de viento, por lo que no se recomienda salir. Será una navidad para pasarla puertas adentro

Está pasando