Jueves, 13 de Junio de 2024 Lluvia ligera 24.8 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 24.8 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1232
Cultura & Espectáculos

Entrá en espíritu navideño con esta tierna miniserie disponible en Netflix

miniserie espíritu navideño Netflix

Navidad es un momento de reencuentros, de pasar tiempo con la familia y abrazar a tus seres queridos. Pero también es la excusa perfecta para maratonear series y películas para entrar en espíritu navideño, como la tierna miniserie que presenta Netflix.

Si bien obviamente la Navidad hollywoodense dista muchísimo de la Argentina, nuestra cultura tomó muchas costumbres de la época navideña del hemisferio norte. Esto hace que muchas de las cosas que muestran las producciones audiovisuales navideñas no nos sean tan ajenas.

La plataforma de streaming Netflix tiene contenido navideño para todos los gustos. Desde las típicas comedias románticas hasta las series que te hacen emocionar hasta las lágrimas. Esta miniserie mezcla lo mejor de ambos mundos para hacerte reír y llorar en partes iguales.

Netflix: la tierna miniserie para entrar en espíritu navideño

En la cultura popular, la Navidad suele representarse de una manera idealizada. Sin embargo, la Navidad real no siempre es tan perfecta. En la vida cotidiana, podemos enfrentarnos a desafíos como la economía, el trabajo, las relaciones personales. Estos desafíos pueden hacer que sea difícil disfrutar de la Navidad.

Feliz lo que quieras (Merry Happy Whatever) es una miniserie navideña que podés ver en un día y que te va a hacer pasar una montaña rusa de emociones. Con un elenco de figuras, esta producción de Netflix muestra una versión más realista de las fiestas.

La serie sigue la historia de Don Quinn (Dennis Quaid), un padre estricto y tradicional que se enfrenta a un nuevo desafío cuando su hija menor, Emmy (Bridgit Mendler), trae a casa a su nuevo novio, Matt (Brent Morin). Matt es un músico independiente que tiene una visión muy diferente de la Navidad a la de Don.

A medida que la familia Quinn se prepara para las fiestas, Don y Matt se ven obligados a aprender a convivir y a respetar las diferencias del otro. En el camino, van a descubrir que el verdadero significado de la Navidad no está en las tradiciones, sino en el amor y la aceptación.