Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Con lo caro que está el café: cuál es la nueva aplicación que te regala hasta $36 mil en cafeterías

café

Salir a tomar café se volvió parte de la cultura argentina. Sin embargo, con la alta inflación y el aumento de precios, muchos deciden reducir las salidas para ahorrar. Con esta aplicación vas a poder ahorrar miles de pesos en café sin tener que sacrificar este ritual.

El precio de un café en Argentina ha aumentado un 150% en los últimos 12 meses. En julio del año pasado, el precio de un cortado o una lágrima, por ejemplo, se ubicaba en torno a los 400 pesos. Hoy, ninguno baja de $1000 o $1200 pesos.

Con la aplicación "Pinta Libre" vas a poder conseguir increíbles descuentos en cafeterías. Con lo que vale un solo café, vas a poder tomarte uno más por día y ahorrar miles de pesos en tus salidas.

Cómo funciona Pinta Libre, la aplicación que te permite ahorrar miles de pesos por mes en café

Pinta Libre es una aplicación creada originalmente para pintas de cerveza y que se extendió al mundo de las cafeterías para ofrecer a sus usuarios un café gratis todos los días en los mejores locales del país.

Esta aplicación busca transformar las salidas uniendo consumidores y cafeterías mediante beneficios económicos. Así, con Pinta Libre, no solo vas a conocer más lugares y probar un nuevo café cada día, sino también ahorrarte un montón de plata.

Pinta Libre es el "Netflix de las cafeterías porteñas". Tiene una tarifa mensual es de tan solo $1.399, lo que significa que podés disfrutar de 30 cafés al mes por el costo de solo uno.

Paso a paso, cómo usar Pinta Libre

  1. Descargar la app de Pinta Libre en la tienda de aplicaciones de tu celular. Está disponible para Android y iOS.
  2. Crear una cuenta para empezar a pintear.
  3. Explorar las cafeterías afiliadas. Podés usar la opción "cerca tuyo" para ver las que están a pocos metros de tu ubicación.
  4. Una vez elegida la cafetería, seleccionar el botón "pintear ahora".
  5. Avisar que activaste el beneficio.
  6. Consumir algo del mismo valor que un café en la cafetería seleccionada. Puede ser otro café o cualquier acompañamiento dulce o salado.
código de regalo

Está pasando