Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Pinta Libre: paso a paso, cómo tener una suscripción gratis y disfrutar de un café al día en Buenos Aires

pinta libre café

Ya estamos a mediados de diciembre y llega el momento de reunirse con amigos para despedir el año. Entre tantas reuniones, este mes te vas a tomar varios cafecitos en la Ciudad de Buenos Aires. Para este mes tan intenso, te traemos la solución.

La aplicación "Pinta Libre" es "el Netflix de las cafeterías porteñas" que tenés que conocer. A través de una suscripción, podrás acceder a un café gratis por día. Vos y tu bolsillo lo van a agradecer. Por lo que sale un café con leche por mes, vas a poder tomar un café gratis al día.

Con más de 100 cafeterías adheridas, esta aplicación busca transformar las salidas uniendo consumidores y cafeterías mediante beneficios económicos. Así, con Pinta Libre, no solo vas a conocer más lugares y probar un nuevo café cada día, sino también ahorrarte un montón de plata.

Paso a paso, cómo registrarse en Pinta Libre y obtener un mes gratis

Pinta Libre funciona a modo de aplicación de descuentos donde, con tener activada la suscripción, podrás "pintear" una vez al día en una de las cafeterías adheridas de Buenos Aires. Esto significa, que, con la compra de productos valuados en lo que vale un café, recibirás un café gratis. Para registrarte tenés que:

  • Descargar la aplicación en tu celular, en Android o en iOS.
  • Abrirla y seleccionar el país.
  • Registrarse con Google, Facebook o mail.
  • Elegir la ciudad.
  • Seleccionar algunos lugares favoritos y tocar en "Continuar".
  • Seguir las placas del tutorial y tocar en el botón "Suscribirme Ahora".
  • Elegís el plan mensual o anual, completás con tus datos y listo.
tutorial

Pero esto no es todo, porque gracias a Diario Con Vos, vas a poder disfrutar de una suscripción mensual totalmente gratis. Para obtenerla, en el sector donde tenés que elegir el plan, debés tocar el botón "Canjear cupón" y colocar el código exclusivo DCVDIC23.

Cómo consigo un café gratis por día gracias "al Netflix de las cafeterías porteñas"

"Pintear" con Pinta Libre es realmente muy fácil. Ni bien abrís la app, en la pestaña "Coffee" vas a poder ver las cafeterías adheridas que más están cerca tuyo o, si querés buscar otras, podés ver el mapa. Para conseguir tu café gratuito al día con Pinta Libre tenés que:

  • Seleccionar la cafetería.
  • Tocar en el botón "Pintear" que está abajo, en el medio y de color violeta.
  • Tocar en el botón "Pintear ahora".
  • Y listo, solo debés avisar que ya activaste el beneficio.

Recordá que para conseguir tu café gratis, tenés que hacer consumiciones equivalente a, por lo menos, lo que vale un café.

Está pasando