Martes, 27 de Febrero de 2024 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Comer & Beber

Cómo es el Netflix de las cafeterías porteñas que te permite tomar un café gratis por día

cafeterías café gratis

El café es una parte esencial de la vida de los argentinos, tanto en reuniones como estando solos. ¿Pero sabías que existe una especie de "Netflix" de las cafeterías porteñas que te permite tomar un café gratis por día?

Pinta libre nació para ofrecer pintas de cerveza gratuitas en distintas cervecerías de la Argentina. Sin embargo, su éxito la llevó a reinventarse y expandirse hacia el mundo de las cafeterías, donde ya suma más de 100 locales adheridos.

Pinta Libre busca transformar las salidas uniendo consumidores y cafeterías a través de beneficios económicos. Así, logra simultáneamente impulsar las salidas y llenar las mesas vacías de los comercios adheridos. ¿Cómo se usa?

Pinta Libre: el Netflix de las cafeterías que te da café gratis

Tomarte un café gratis por día es posible gracias a la app "Pinta Libre": el nuevo "Netflix" de las cafeterías porteñas. Allí, vas a poder agendar tus cafés preferidos y encontrarlos más rápido a la hora de pintear. Si estás en un barrio de visita, abrí la categoría “cerca tuyo” -> “ver todos” y descubrí todas las cafeterías disponibles para recorrer.

Lo único que hay que hacer para validar el beneficio es tocar en el botón "pintear" y consumir al menos el mismo monto del café canjeado. Es decir, si queremos tomar un latte de $1.500, debemos consumir el mismo monto en otro producto, por ejemplo, medialunas o algún otro café. De esta manera, podés ahorrar entre 30% y 50% en cada salida.

"Pinta Libre" funciona con un servicio de suscripción, similar a las apps de streaming o a los servicios rápidos de las apps de delivery. Esta cuesta solamente $1.399 mensuales, por lo que podrás tomarte 30 cafés al mes pagando el precio que sale uno solo.

Esta aplicación está disponible para dispositivos con Android o iPhone (con sistema operativo iOS) y el servicio cuenta con más de 100 cafeterías adheridas, en todos los barrios porteños, pero también en otras partes del país como la ciudad de La Plata, o las provincias de Córdoba, Tucumán, Mendoza y Salta. Algunas de las cafeterías del país que ya cuentan con el servicio de Pinta Libre Coffee son: Nucha, Croque Madame, Molly's, Flat&White, Le Panem, Bonafide y The Coffee Store.