Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Cómo fue la reacción de Tenembaum tras el título de Estudiantes de La Plata

Tenembaum

Ernesto Tenembaum comenzó su programa festejando el título que obtuvo Estudiantes de La Plata anoche, tras vencer 1-0 en la final a Defensa y Justicia y coronarse campeón de la Copa Argentina.

El periodista encaró al operador de radio, hincha de Boca, quien le recordó que el último título del Pincharrata había sido hace casi 14 años. “Bueno, pero en ese les rompimos el culo. Además nos tienen envidia porque no van a Libertadores. River va, nosotros vamos... hasta Rosario Central”, se rió.

Luego explicó un dudosísimo sistema de cábalas que, según él, determinaría todo lo que sucedió en el Estadio Ciudad de Lanús y por el que estuvo cerca de pelear con su esposa.

Tenembaum también aprovechó de agradecer a Mauro Boselli y a Mariano Andujar, que se retiraron como campeones luego de años jugando con Estudiantes. “Qué alegría da ver a estos dos tipos que estuvieron años y años jugando a la pelota, y se van como campeones”.

Qué alegría da ver a estos dos tipos que estuvieron años y años jugando a la pelota, y se van como campeones

Y al ver que ni sus compañeros lo tomaban en cuenta, se quejó del ninguneo de siempre a los equipos más chicos. “Es lo mismo que hacen todos los medios. Un recuadrito, salvo Olé. Bueno, tampoco había otra cosa. Si Boca hubiese vendido a un defensor suplente, ese era el título”, cerró.

Está pasando