Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Los conductores de Radio Con Vos discutieron en el Súper Pase sobre la asunción de Milei

Súper Pase

Los conductores de Radio Con Vos discutieron esta mañana sobre el panorama político internacional que se asoma, tras la asunción de Javier Milei. Ernesto Tenembaum, Reynaldo Sietecase, Romina Manguel, Diego Iglesias, Alejandro Bercovich, María O'Donnell y Jairo Straccia intercambiaron posiciones sobre la diplomacia del nuevo gobierno en el Súper Pase.

"Que la Argentina tenga posición de manera tan combativa en los dos conflictos más importantes del mundo (Ucrania-Rusia y Medio Oriente), no es algo que puedas decir de muchos países; que Milei se abrace con Zelensky, te expone a una situación que antes no tenías", expresó Tenembaum. Para el periodista de ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?, es muy delicado tomar esta posición.

Bercovich opinó que le parece irresponsable que el nuevo Gobierno arranque con un posicionamiento así de tajante. "El pueblo argentino no tiene más que temer porque es un país que sufrió dos atentados de terroristas", argumentó el conductor de Pasaron Cosas. "Si el posicionamiento va a ser a favor de la única democracia de Medio Oriente y de los valores occidentales, me parece bien", contrapuso Manguel.

En otro momento del Súper Pase de Radio Con Vos, los conductores debatieron sobre el paquete económico que va a anunciar el ministro de Finanzas, Luis Caputo. "Déficit cero va decir, pero no se si ese combo va a venir con el precio dólar y con expansión del gasto social", comentó Straccia, periodista especializado en economía.

Manguel contó que las medidas tardan en anunciarse porque había muchos errores en el proyecto de ley omnibus. "Me parece improvisado", dijo O'Donnell. "Atención con el sector privado y con los negocios se vienen", advirtió Sietecase.

Escuchá el Súper Pase de Radio Con Vos:

https://www.youtube.com/watch?v=Fb73x22zpDo