Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo conseguir anteojos de sol Ray Ban originales por menos de $100 mil

anteojos de sol Ray Ban

Se viene el verano y los anteojos de sol son una pieza infaltables para estar al aire libre. Estos anteojos de sol Ray Ban originales cuestan menos de 100 mil pesos para proteger no solo tus ojos, sino también tu bolsillo.

Los anteojos Ray Ban se caracterizan por ser una marca histórica a la hora de hablar de gafas. Los modelos tradicionales no bajan de 150 mil pesos y pueden ascender hasta los 450 mil, ya que cotizan en dólares.

Sin embargo, es posible acceder a lentes de primera línea -y originales- por menos de 100 mil pesos gracias a Renová tu Vestidor. Este sitio web, dedicado a la llamada "moda circular", conecta vendedores con vendedores de todo el país y permite conseguir prendas y accesorios a mitad de precio.

Dónde se podrán comprar anteojos de sol Ray Ban con un gran descuento

Para conseguir anteojos de sol Ray Ban originales basta con ingresar a la web oficial de "Renová tu vestidor" y escribir la palabra "Ray Ban" en el buscador. Esto también puede hacerse desde la lista de marcas, dado que hay decenas de productos englobados bajo este nombre.

Una vez allí, vas a poder elegir el par de anteojos de sol que se adapte a tu estilo. Hay decenas de modelos para elegir, desde los más clásicos -como el modelo "aviador", tan característico de la marca- hasta los más modernos. Pueden conseguirse desde 30 mil hasta 150 mil pesos, de acuerdo al modelo.

Renová tu vestidor permite pagar con cualquier medio de pago, desde tarjetas de cualquier banco hasta Mercado Pago. Además, permite financiar la compra en hasta tres cuotas sin interés. Por último, si es tu primera compra en el sitio, vas a poder acceder a un descuento adicional de $500.

Está pasando