Miércoles, 24 de Julio de 2024 Niebla 17.5 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.5 °C niebla
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Sociedad

Galpón de ropa: cómo aprovechar camisas de Zara por menos de $20 mil

Galpón de ropa camisas zara

Las camisas de Zara tienen gran calidad pero su precio no es siempre el más económico. Sin embargo, gracias a este truco en Galpón de Ropa vas a poder conseguir las mejores camisas de Zara por menos de $20 mil.

A la hora de vestirse bien, no es necesario gastar un montón de plata. Con saber buscar bien, y rebuscárselas un poco, podés acceder a buena ropa de marca, al mejor precio.

Galpón de ropa es una tienda dedicada a la moda circular. Esta tendencia, que está cada vez más en auge, consiste sencillamente en darle una segunda oportunidad a la ropa que tenés abandonada en el placard. Esta iniciativa, además de permitir vender tus prendas, te ayuda a conseguir ropa de marca a mitad de precio.

¿Cómo comprar camisas de Zara baratas en Galpón de ropa?

Conseguir camisas de Zara baratas en Galpón de ropa es muy fácil y puede hacerse desde la comodidad de tu sillón. Basta con ingresar a la web oficial de la tienda y poner en el buscador la palabra "Zara".

Entre las prendas de la reconocida marca figuran una gran variedad de camisas por $19000 o menos. A su vez, también pueden conseguirse blusas desde $6 mil, jeans a partir de $13 mil y shorts desde $8000. Al ser prendas usadas, son únicas, por lo tanto no hay stock y las oportunidades deben ser aprovechadas antes de que otra persona lo haga primero.

Además, podés aprovechar el descuento extra del 20% que ofrece la página web. Esto se consigue llevando un mínimo de 3 prendas, de cualquier precio y marca. Es importante destacar que también hay envío gratis en compras superiores a $5000 y que las compras pueden hacerse en hasta 3 cuotas sin interés.

Está pasando