Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

Cuenta DNI: cómo conseguir el bono para jubilados de $2000

Cuenta DNI jubilados bono

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, trae muchísimos beneficios para todos sus usuarios. Y ahora hay un motivo más para festejar porque los jubilados que tengan Cuenta DNI van a poder acceder a un bono de $2000. ¿Cómo se hace?

Tener Cuenta DNI es siempre una buena noticia porque todos los días hay descuentos para aprovechar. Y ni siquiera hace falta tener cuenta en el banco para utilizarlos: basta con descargar la app en el celular.

Este increíble beneficio es válido únicamente para mayores de 60 años que cuenten con un usuario en Cuenta DNI. ¿Cómo funciona y qué días puede aprovecharse?

¿Cuenta DNI da un bono a los jubilados de $2000?

Para acceder al bono de $2000 hay que hacer compras en comercios desde Cuenta DNI, únicamente desde las funciones pagos con QR o clave DNI con débito en cuenta. Es importante destacar que la cuenta debe pertenecer a una persona mayor de 60 años para que sea válido el descuento. Básicamente, las compras en comercios adheridos por hasta $2000 serán reintegradas.

Hay que tener en cuenta que este beneficio es válido de viernes a martes y que el reintegro se verá reflejado los 10 días posteriores a la compra. Además, hay que recordar que no es acumulable con otras promociones y descuentos de la billetera virtual.

Está pasando