Miércoles, 19 de Junio de 2024 Cielo claro 14.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Sociedad

Cuenta DNI: cómo armar el arbolito de Navidad con un 30% de descuento en adornos

cuenta DNI adornos navideños

Ahora que se acerca Navidad, vas a poder armar el arbolito con 30% de descuento en adornos navideños gracias a Cuenta DNI. La billetera virtual de Banco Provincia reactivó sus desceuntos y tiene decenas de beneficios para sus usuarios.

Este miércoles 6 de diciembre, como cada miércoles y jueves de diciembre, Cuenta DNI ofrece un 30% de descuento en compras en almacenes y locales adheridos con un tope de reintegro de $2500 por semana y por persona. Es importante destacar que este beneficio excluye carnicerías, verdulerías y fruterías. Estos comercios tienen sus propios días de descuento, los sábados y domingos.

Esta promo puede utilizarse para comprar adornos navideños, si es que el comercio está adherido a los beneficios del banco. Así, vas a poder armar el arbolito con 30% de descuento y guardarte unos pesos para comprar los regalos para estas fiestas.

Cuenta DNI: comprá adornos navideños con 30% de descuento

Para conseguir el reintegro de Cuenta DNI tendremos que efectuar el pago a través de un link de pago, escaneando el código QR del comercio o con “Clave DNI” en el Posnet.

El descuento es exclusivo para compras realizadas, únicamente, desde Cuenta DNI y no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. A su vez, tampoco aplica con la función “Transferencias” o “Envío de dinero”.

El tope de reintegro de esta promoción es $2500 por persona. Para poder aprovechar al máximo el porcentaje de descuento, con el máximo del reintegro posible por persona, tendremos que hacer una compra de $8333.

Está pasando