Martes, 07 de Mayo de 2024 Niebla 18.8 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.8 °C niebla
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1040
Comer & Beber

Esta es la histórica parrilla de la ciudad en la que podés pedir asado las 24 horas

parrilla asado 24 horas

El asado es una parte fundamental de la cultura argentina. Cualquier corte de carne a la parrilla es tan rico que te da ganas de comer a toda hora. ¿Cuál es la parrilla en la que podés pedir asado las 24 horas del día?

La Ciudad de Buenos Aires tiene decenas de parrillas de gran calidad donde comer los más deliciosos cortes de carne. Sin embargo, hay una sola que abre las 24 horas para satisfacer tu antojo cuando quieras.

Este lugar se hizo conocido primero entre los taxistas, que en sus trasnochadas jornadas, hacían paradas técnicas para comer algo. Al principio, al paso. Luego, se quedaban un poco más y las recomendaciones, de boca en boca, fueron trascendiendo.

Cuál es la parrilla de CABA donde podés pedir asado las 24 horas del día

La parrilla que tiene sus puertas abiertas las 24 horas del día es Lo de Charly. Este imperdible espacio gastronómico tiene más de 30 años de trayectoria, con lo que cuenta con credenciales más que suficientes para preparar el más rico asado.

Lo de Charly es un fundamento ideal para considerar a la Ciudad de Buenos Aires como la "ciudad que nunca duerme". Esta parrilla, convertida en un verdadero santuario culinario, solo cierra sus puertas en las festividades de fin de año.

La histórica parrilla está ubicada en el barrio porteño de Villa Ortúzar y vende hasta 9000 kilos de carne por mes. Por su ubicación privilegiada y su amplio horario de atención, es la opción ideal para jóvenes que vuelven de salidas nocturnas y de taxistas que pasan a degustar en medio de sus jornadas nocturnas.

La "parrilla que nunca duerme" se encuentra en la intersección de la Avenida Álvarez Thomas y Donado. Está a solo cuatro cuadras de la estación de subte B "De Los Incas-Parque Chas" y también podés llegar a ella en los colectivos de las líneas 80, 90, 93, 140 y 176.

Está pasando