Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 5.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Tecnología

Cuáles son los celulares del mercado que tienen un proyector

celulares con proyector

Los teléfonos celulares tienen cada vez más funciones para facilitar la vida de los usuarios. Actualmente, algunos celulares del mercado incluso incorporaron un proyector, para que puedas ver series, películas o fotos sin necesidad de una pantalla.

Sorprendentemente, hay muchos teléfonos que tienen proyector. Pese a no ser de lo más habitual, hay varias opciones en el mercado actual para tener un proyector directamente incorporado a tu dispositivo móvil.

De esta manera, vas a poder reproducir tus videos, películas, transmisiones en vivo y hasta ver contenido en las redes sociales en una pared blanca o en una pantalla para proyectar.

Algunos de los celulares que tienen proyector son:

  • LG V60 ThinQ: tiene un proyector picoproyector de 1080p que puede proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas.
  • Sony Xperia Pro-I: posee un proyector de 1080p que puede proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas.
  • Motorola Moto G Pro: tiene un proyector picoproyector de 720p que puede proyectar imágenes de hasta 70 pulgadas.
  • Blackview Max 1: cuenta con un proyector de 1080p que puede proyectar imágenes de hasta 200 pulgadas.

Todos estos teléfonos tienen proyectores integrados lo que permiten ver películas, presentaciones o jugar videojuegos. Obviamente no son tan potentes ni tienen la misma definición que los proyectores tradicionales pero son sumamente útiles a falta de ellos.

¿Cómo convertir tu celular en un proyector?

No es necesario que un teléfono celular tenga proyector incorporado para proyectar las imágenes, por ejemplo, en un televisor. Hay una manera sencilla de hacerlo gracias a apps disponibles en Play Store (Android) o App Store (iOS).

Basta con descargar alguna de estas aplicaciones, como iProjection, Miracast, Air Beam TV, Google Cast, AnyCast, AllCast, Mirroring360, ApowerMirror. Cuando tengas alguna de estas en tu celular, vas a poder conectarla con el televisor para visualizar las imágenes, videos e incluso tu pantalla.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.