Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Descargate acá los mejores fondos de pantalla de Messi para el celular

fondos de pantalla Messi

Lionel Messi es, indiscutiblemente, el mejor jugador del mundo. Así lo demuestran las decenas de premios que recibió por su rendimiento individual y en equipo. A casi un año de su consagración definitiva en el Mundial de Qatar 2022, no te podés perder estos fondos de pantalla de Lionel Messi.

El mundo entero quería que Argentina obtuviera el campeonato del Mundial de Qatar 2022 para que Messi levantara finalmente la tan codiciada y merecida Copa de Mundo. Esa que le fue negada por el destino en Brasil 2014 y que pareció muy lejana en Rusia 2018. Luego de vencer a Francia por penales, Argentina pudo concretar esa pieza que faltaba. Así, el seleccionado albiceleste volvió a ser Campeón del Mundo después de nada menos que 36 años.

La imagen de la Selección con Messi levantando la Copa del Mundo era una de las postales más soñadas por argentinos y por fanáticos del fútbol. Desde ahora, no es más un sueño y es tan real que incluso lo podés tener como fondo de pantalla en tu celular.

Puede pasar que la foto de fondo de pantalla no sea cambiada muy a menudo o tenga que ver con gustos, afectos, u otras índoles. Sin embargo, éstas de Messi en Qatar seguramente te van a hacer cambiar de opinión y vas a querer verlas tantas veces, como las que agarrás el celular en el día. ¿Quién no querría a Lionel Messi de fondo de pantalla del celular?

Los mejores fondos de pantalla de Messi para tu celular

Está pasando