Sábado, 15 de Marzo de 2025 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1098
Dólar Blue: $1240
Cultura & Espectáculos

El encargado, la serie que protagoniza Francella, ya tiene tercera temporada

Francella encargado

El Encargado, la exitosa serie de Guillermo Francella, en la que protagoniza al manipulador portero Eliseo, tendrá su tercera temporada. La comedia dramática, creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, está actualmente en etapa de producción de su tercera entrega.

La plataforma Star+, por la que se transmite la serie, habilitó una tercera etapa luego de cosechar un gran éxito. La noticia se dio a conocer luego de que se confirmara que su segunda entrega se transformó en el debut de temporada más visto en la plataforma.

También es la producción latinoamericana más vista en la esa plataforma de streaming y en Disney+, que reune todo el contenido de la empresa Walt Disney Company.

Los siete últimos capítulos de la segunda temporada de El Encargado llegaron a Star+ luego de que la serie participara de los prestigiosos premios Emmy Internacional. A pesar de que la serie no ganó, la nominación de por sí implicó un gran reconocimiento por parte de la crítica, el público y la industria.

La segunda temporada se estrenó en Star+ el 27 de noviembre pasado. Allí, el encargado Eliseo (Guillermo Francella), se encuentea con un nuevo problema en el edificio. Se trata de la mudanza de Lucila Morris (María Abadi), quien es titular de una ONG solidaria y busca corregir algunas cifras sospechosas de los gastos del edificio.

La que obliga a Eliseo a armar un nuevo plan de sabotaje para detenerla. El encargado buscará hacer alianza con el abogado Matías Zambrano (Gabriel Goity), a quien se había enfrentado en la temporada anterior, para desplegar todas sus tácticas de manipulación.

Más leídas
Política
Patricia Bullrich anunció que habrá medidas especiales para los hinchas que asistan el miércoles a la marcha de jubilados.
Agro Con Vos
De acuerdo al último índice de precios de los alimentos de la FAO, febrero marcó una suba del 1,6% en relación a la medición de enero.
Cultura & Espectáculos
Cuando llegue el momento, ¿quién será el encargado de apretar el botón para emitirlo? ¿Y habrá alguien del otro lado de la pantalla para verlo?
Sociedad
Arrancó la semana con Twitter (ahora X) fuera de servicio, y los usuarios no tardaron en volcarse a otras plataformas para quejarse.

Está pasando
Cultura & Espectáculos
Adolescencia va camino a convertirse en la miniserie del año. ¿Por qué está generando tanto furor y por qué no verla a través de Stremio?
Tecnología
Un particular mensaje está generando controversia en el mundo de WhatsApp: el código numérico 7642. ¿Qué significa y cómo responderlo?
Deportes
Neymar Jr se perderá el duelo por Eliminatorias y no se concretará su tan esperado encuentro con Lionel Messi.