Miércoles, 12 de Junio de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1258
Cultura & Espectáculos

El encargado, la serie que protagoniza Francella, ya tiene tercera temporada

Francella encargado

El Encargado, la exitosa serie de Guillermo Francella, en la que protagoniza al manipulador portero Eliseo, tendrá su tercera temporada. La comedia dramática, creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, está actualmente en etapa de producción de su tercera entrega.

La plataforma Star+, por la que se transmite la serie, habilitó una tercera etapa luego de cosechar un gran éxito. La noticia se dio a conocer luego de que se confirmara que su segunda entrega se transformó en el debut de temporada más visto en la plataforma.

También es la producción latinoamericana más vista en la esa plataforma de streaming y en Disney+, que reune todo el contenido de la empresa Walt Disney Company.

Los siete últimos capítulos de la segunda temporada de El Encargado llegaron a Star+ luego de que la serie participara de los prestigiosos premios Emmy Internacional. A pesar de que la serie no ganó, la nominación de por sí implicó un gran reconocimiento por parte de la crítica, el público y la industria.

La segunda temporada se estrenó en Star+ el 27 de noviembre pasado. Allí, el encargado Eliseo (Guillermo Francella), se encuentea con un nuevo problema en el edificio. Se trata de la mudanza de Lucila Morris (María Abadi), quien es titular de una ONG solidaria y busca corregir algunas cifras sospechosas de los gastos del edificio.

La que obliga a Eliseo a armar un nuevo plan de sabotaje para detenerla. El encargado buscará hacer alianza con el abogado Matías Zambrano (Gabriel Goity), a quien se había enfrentado en la temporada anterior, para desplegar todas sus tácticas de manipulación.

Está pasando