Martes, 21 de Mayo de 2024 Cielo claro 11.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $929
Dólar Blue: $1180
Cultura & Espectáculos

Si tenés Star+, no podés perderte estas tres miniseries de menos de 30 minutos por capítulo

miniseries

Las miniseries de Star+ son la solución para los que quieran ver una serie sin necesidad de sentarse muchas horas frente al televisor. Pocos capítulos y temas para todos los gustos son una combinación perfecta.

Star+ tiene decenas de opciones de miniseries en su catálogo. Basta con revisar la pantalla de inicio de la plataforma para encontrarnos con opciones para todos los gustos.

Desde suspenso hasta comedia, estas historias te atrapan desde el primer minuto. A continuación, te dejamos una lista de tres miniseries imperdibles que podés ver en un día si contás con una suscripción a Star+.

Nada

"Nada" es uno de los estrenos más recientes de la plataforma que pertenece a la compañía Disney. Cuenta con tan solo cinco episodios de un promedio de media hora de duración cada uno.

Protagonizada por Luis Brandoni y Robert De Niro, esta miniserie sigue a un dandy que tiene que aprender a valerse por sí mismo frente a la muerte de su empleada doméstica. Esto genera una gran cantidad de situaciones humorísticas.

La otra chica negra

Este drama es definido por la crítica como una miniserie de "terror en la oficina". Son diez capítulos de un máximo de 30 minutos cada uno con suspenso para mantenerte al borde del asiento todo el tiempo.

En esta producción original de Star+, una asistente editorial afroamericana que trabaja en una editorial blanca de Nueva York, se entusiasma de tener una compañera nueva que también es afroamericana. Pero, ¿Es amiga o enemiga? Habrá que ver la miniserie para averiguarlo.

High fidelity

Zoë Kravitz está al frente de esta miniserie de comedia romántica original de Hulu. Tiene tan solo una temporada (originalmente iba a continuar pero fue cancelada), pero aún así vale la pena.

La miniserie sigue a Rob, dueño de una tienda de discos en el vecindario Crown Heights de Brooklyn. A lo largo de los diez capítulos de entre 25 y 30 minutos, revisita las relaciones pasadas a través de la música y la cultura pop mientras intenta superar su verdadero amor.

Está pasando