Viernes, 14 de Junio de 2024 Nubes 20.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Política

Alberto Fernández le respondió a Milei y aseguró que necesita prontamente asistencia psicológica

Alberto Fernández

En las últimas horas, estalló el conflicto diplomático entre Argentina y España después de que Javier Milei apuntara contra Pedro Sánchez, presidente del país europeo, y peligran las relaciones bilaterales. De esta manera, el mandatario de nuestro país aseguró que Alberto Fernández es el responsable de este problema, alegando que el expresidente argentino es asesor del jefe de Estado español.

“El cobarde de Sánchez se metió debajo de la pollera de las mujeres, y me mandó a hacer agredir por las distintas mujeres de su espacio. Dado que uno de sus asesores es Alberto Fernández, sabés como lo vi venir. Dije: ´Están buscando este tipo de provocación para acusarme de misógino´”, remarcó el líder libertario.

Además, el Presidente agregó que lo que está pasando en España no es independiente del kirchnerismo. “Esta situación está promovida con el kirchnerismo, está coordinada con el kirchnerismo. Es gravísimo”, subrayó, en una entrevista que le concedió a TN.

En este contexto, Alberto Fernández salió a responderle a través de sus redes sociales. “Estoy asombrado. El presidente Milei hizo en España un desastre político internacional de magnitud y me atribuye a mí la responsabilidad de las consecuencias de sus acciones”, recalcó el exmandatario, en su cuenta de Twitter.

“¿Yo asesor de Pedro Sánchez? El Presidente necesita prontamente asistencia psicológica. Viendo todo lo que dice y escuchando sus argumentaciones, habrá que reconocerle una eficiencia envidiable para hacer todo mal”, señaló.

Finalmente, en otro tuit, Alberto Fernández le terminó de responder en otro tuit. “Presidente Milei, aunque deshonre al pueblo y a las instituciones de España, me honra que me compare con un demócrata y defensor del Estado de Derecho, como es Pedro Sánchez. Me dolería mucho que me mostrara rodeado de falangistas y fascistas”, concluyó el exmandatario.

Está pasando