Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Sexo, sangre y tripas: la nueva miniserie de Amazon que no te va a levantar del sillón

miniserie

Una universidad para superhéroes en proceso de formación es el escenario de una miniserie que te va a mantener todo el tiempo al borde de tu asiento por su alta dosis de sexo, sangre y tripas.

Se trata de Gen V, el spin-off de la serie The Boys, que es descrita por la crítica como "los Juegos del Hambre pero en un marco académico". La miniserie se destaca particularmente por su violencia gráfica, casi bordeando el género slasher, pero también por la sátira que realiza.

La miniserie estrenó sus primeros tres episodios en Prime Video el pasado 29 de septiembre, con lanzamientos semanales que culminarán el viernes 3 de noviembre. El spinoff debutó con una puntuación de 100% en la conocida página de reseñas Rotten Tomatoes.

La conexión entre Gen V y The Boys pasa por el lado de los poderes de los protagonistas, aunque se confirmó que cerca del final habrá más relaciones. También, el centro educativo al que asisten los personajes está controlado por Vought International, la misma corporación que supervisa a los protagonistas de la serie original.

De qué trata la exitosa e imperdible miniserie

La miniserie gira en torno a Marie Moreau (Jaz Sinclair), una estudiante de primer año que descubre una conspiración en el campus al que asiste. Ella tiene la habilidad de controlar la sangre pero no es la única con habilidades especiales. Andre Anderson (Chance Perdomo), tiene la capacidad de doblar metales, Emma (Lizze Broadway) puede cambiar de tamaño. Además, Patrick Schwarzenegger (hijo del protagonista de Terminator) personifica a Golden Boy, un personaje que podría ser el sucesor de Homelander.

El sitio web de Prime Video la describe como: “Estos jóvenes competitivos pondrán a prueba sus límites físicos y morales, compitiendo por el codiciado puesto más alto de la escuela. Rápidamente aprenden que la ambición conlleva sacrificio y que la diferencia entre el bien y el mal no es tan clara como antes creían. Cuando los secretos de la universidad salen a la luz, los estudiantes deben comprender en qué tipo de héroes se convertirán”.

Gen V ya fue renovada para una segunda temporada debido a su éxito. Además de ser aclamada por la crítica, se convirtió en la más exitosa del año en más de 130 países.

Está pasando