Martes, 16 de Abril de 2024 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

La revista Time eligió a Lionel Messi como el deportista del año

Messi Time

Lionel Messi fue nombrado hoy como el deportista del año por la revista Time. El medio estadounidense lo distinguió por su "revolución generada" en la MLS, tras su llegada al Inter Miami de David Beckham.

"Acá estaba el mejor jugador de fútbol vivo, posiblemente el mejor que jamás haya jugado el juego más popular del mundo, que el año pasado llevó a Argentina a su primera victoria en la Copa del Mundo en casi cuatro décadas, vistiendo el uniforme de un club que ocupa el último lugar en los Estados Unidos", destacó la revista Time sobre Messi.

El medio norteamericano resaltó que fueron a ver jugar al capitán de la Selección Argentina importantes deportistas como el basquetbolista Lebron James y también famosos como la multimillonaria empresaria Kim Kardashian. A su vez, el texto tiene el testimonio de Beckham: "Su llegada a Inter Miami es por el futuro del juego".

En este sentido, el mejor jugador del mundo contó a la revista por qué eligió el equipo rosa. "La verdad es que afortunadamente tuve varias opciones sobre la mesa que eran interesantes, y tuve que analizarlas y pensar, incluso sopesarlas con mi familia, antes de tomar la decisión final de venir a Miami”, le reveló Messi a Time.

A sus 36 años, el 10 sigue mostrando por qué es el mejor de todos. Con solamente un puñado de partidos en el Inter Miami, el capitán de la Scaloneta ya hizo historia consiguiendo el primer título de las Garzas, la Leagues Cup, y llegó a la final de la US Open Cup. En la temporada 2023, marcó 11 goles y dio cinco asistencias en 14 partidos. Además, completó su año levantando su octavo Balón de Oro.

Está pasando