Lunes, 17 de Junio de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Tendencias

El curioso video viral de Thiago Messi jugando en Inter Miami

Thiago Messi

Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, juega en las inferiores de Inter Miami y, en las últimas horas, se viralizó un video suyo mostrando sus habilidades futbolísticas. En las imágenes, se lo puede ver tirando un córner como lo hace su padre en la Selección Argentina.

El nene de 11 años, con la 10 espalda, se paró para tirar el córner desde el lado izquierdo con su pierna hábil, la diestra. Detrás de Thiago Messi, se puede ver a tres chicas, de la misma edad, que lo miran y se ríen entre ellas.

Pero no todo salió como esperaba el pequeño número 10. El hijo de Lionel y Antonela pateó el tiro de esquina, segundos después se lamentó por haberlo ejecutado mal y pateó el piso en señal de bronca.

A partir de la viralización de este video, varias cuentas de redes sociales reaccionaron al heredero. Algunos bromearon con las risas de las niñas: "Todo un galán", "Aprovechá que tenés fans y disfrutá". Mientras que otros destacaron su parecido con el GOAT. "Hace los mismos movimientos que el viejo para pegarle", "Un crack", "Hasta camina igual, ya tenemos 10 para la Selección", fueron algunos de los comentarios.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo acompañan los primeros pasos de Thiago y también de Mateo, el hermano del medio, jugando en las inferiores de Inter Miami. De hecho, el mejor jugador del mundo lo apoya como un padre más y no emite palabra durante los partidos. "Sólo quiero que hagan lo que les guste y sean felices", comentó el capitán de la Scaloneta en más de una entrevista.