Martes, 27 de Febrero de 2024 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Deportes

Leo Messi y Antonela entrenan juntos en sus vacaciones

messi

Después de una gran temporada en el Inter Miami y de terminar el año de eliminatorias con la Selección, Lionel Messi está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia. Si bien sigue en Estados Unidos, esperando que sus hijos terminen las clases, usa su tiempo libre para disfrutar con Antonela antes de viajar a Rosario para las fiestas.

A pesar de tener tiempo libre, parece que el capitán de la Selección no se puede quedar quieto y usa esos ratos de ocio para seguir entrenando. Además, Antonela también disfruta del ejercicio, por lo que compartió en sus redes un video entrenando juntos, que nos permite ver un poco más de la reservada vida familiar de Leo Messi.

En su Instagram, Antonela Rocuzzo subió un video de Leo haciendo dominadas al ritmo de Bad Bunny y escribió "Y así se empieza el lunes". Acompañados del entrenador Bret Contreras, la pareja hizo sus ejercicios matutinos durante los primeros días de vacaciones del futbolista. Antonela va a entrenar al gimnasio del famoso entrenador que tiene más de un millón de seguidores en las redes y, ahora, se sumó el 10.

Con 36 años, se espera que Lionel Messi juegue al fútbol, al menos, unas temporadas más. En los últimos días, nos ilusionó a todos cuando dijo en una entrevista que quizás juegue el próximo mundial. "Voy a llegar con una edad que lo normal es que no me dé para jugar, pero tampoco digo 100% que no voy a estar", deslizó dejando la puerta abierta a la posibilidad de disputar otra copa del mundo.

Además, dijo que todo dependerá de cómo termine la Copa América 2024, que se va a disputar en Estados Unidos. "Soy consciente que me fui a una liga menor, pero creo eso pasa por lo personal. Mientras me sienta que estoy bien y puedo seguir aportando cosas, lo voy a hacer. Hoy lo único que pienso es en llegar bien a la Copa América, poder disputarla y ojalá poder pelearla otra vez e intentar ser campeones y después el tiempo dirá si estoy o no".