Miércoles, 28 de Febrero de 2024 Cielo claro 22.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1070
Policiales

Violento choque múltiple en Panamericana deja tres heridos

accidente panamericana

Este lunes por la mañana ocurrió un accidente automovilístico en Panamericana en sentido al centro de la Ciudad de Buenos Aires. En ese sentido, tres autos chocaron a la altura del kilómetro 22,7 por lo que tres personas resultaron heridas. Además, dos de los carriles de la autopista quedaron obstruidos al tránsito y hay largas demoras para circular.

La colisión ocurrió en Bolougne a la altura de la calle San Martín por causas aún desconocidas, y se registró aproximadamente a las 5:20 cuando tres vehículos chocaron a la altura del kilómetro 22.7, sentido Ciudad de Buenos Aires. El vehículo que se llevó la peor parte fue un Fiat Punto negro en el que viajaban cinco hombres. Tres de ellos sufrieron heridas leves, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital de San Isidro.

Dicho accidente también lo protagonizaron un Nissan Sentra y un Renault Logan. Tanto los conductores de ambos vehículos como los cuatro ocupantes del Logan no resultaron heridos. De esta forma, todos los involucrados que salieron ilesos permanecieron en el lugar.

Debido a que dos carriles están obstruidos por los trabajos que realizan efectivos de la Policía, de Defensa Civil y de la empresa concesionaria, se registran importantes demoras en el tránsito hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Tras el choque, varios usuarios de la autopista Panamericana reportaron demoras de hasta una hora para movilizarse por la autopista. Por este motivo, personal de Autopistas del Sol (Ausol) y peritos se encuentran trabajando en el lugar del accidente. Además, en la investigación están interviniendo por lesiones culposas la comisaría 9° de La Horqueta, San Isidro.

Está pasando