Martes, 27 de Febrero de 2024 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Policiales

Una pelea familiar terminó con un hombre herido, tres policías agredidos y una casa incendiada

policias punta lara

Un hombre resultó herido de arma blanca, tres policías fueron agredidos y una vivienda fue incendiada luego de un enfrentamiento entre dos familias. El hecho ocurrió ayer en calle 8 bis y 3 de la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, al sur del Gran Buenos Aires. Los efectivos de la Comisaria 2° acudieron al lugar luego de recibir una alerta al 911 que daba cuenta de una discusión y pelea en la vía pública.

Según confirmaron las fuentes, al llegar los efectivos fueron advertidos por una discusión entre dos familias identificadas por los apellidos García y Domínguez. La misma se trasformó en un enfrentamiento en el que se lanzaron piedras, entre otros objetos.

Además, los integrantes de la familia García acusaban a los Domínguez como los autores del ataque a Juan José García. El hombre tuvo que ser trasladado y se encuentra hospitalizado con politraumatismos y una herida de arma blanca en el Hospital Cestino. Cuando llegaron los policías, los Domínguez agredieron a los efectivos. Como resultado tres oficiales tuvieron que ser atendidos con distintas lesiones provocadas por los golpes.

Una vez controlada la situación, los atacantes identificados como Ariana Domínguez, Celeste Domínguez, Javier Domínguez, y un adolescente de 17 años terminaron aprehendidos. En tanto, minutos después, los bomberos de Punta Lara tomaron conocimiento del incendio de la vivienda de los Domínguez, que provocó pérdidas totales materiales.

En el hecho, calificado como "lesiones en riña" e "incendio" quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 y Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente: Télam