Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Se viene la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, Décima Edición

fiesta

Se viene una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid en Mendoza. Este evento que se realiza desde 2014 de forma ininterrumpida, cumple 10 años y trae una vez más lo mejor de la gastronomía típica.

A 10 años de su primera edición, se viene una nueva Fiesta Provincial de la Flor de la Vid. Este viernes 9 de diciembre, Mendoza se prepara para homenajear lo mejor de la gastronomía argentina con comida, vino y arte como conceptos principales.

La idea es celebrar la floración de las viñas y el vino nuevo y se trata de uno de los principales atractivos turísticos de San Rafael. De la Fiesta, van a participar más de 20 bodegas que ofrecerán una degustación libre de vinos, catas, además de otras actividades relacionadas a la gastronomía y el arte. Además, habrá DJs y música en vivo para pasarla increíble.

Durante el recorrido de la Bodega, quienes vayan al evento van a poder disfrutar de diferentes intervenciones artísticas como música en vivo del dúo de jazz, blues, bossa nova y bolero Black Root Esencia, y el quinteto de música caribeña Menta Limón, que harán bailar a todos con salsa, chachachá, bachata, entre otros ritmos latinos.

En cuanto a la gastronomía, va a haber degustación de platos regionales, como empanadas criollas, carne a la masa y otras preparaciones típicas. Y después de las 00, habrá barra libre para disfrutar tragos de todo tipo a base de vinos y espumantes.

Organizada por la mesa de enoturismo de la Cámara de Comercio de San Rafael, es una gran oportunidad para conocer lo mejor de Mendoza y vivir una experiencia distinta. Esta edición se va a realizar desde las 21 en Bodega Finca Cuadro Benegas y las entradas ya se pueden conseguir de forma presencial en El Libertador 78 o por las redes de la Cámara (@camarasanrafael). Las mismas cuestan $8.000 de manera anticipada y el día del evento en la puerta, $10.000.

Está pasando