Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

¿Viaja Scaloni al sorteo de la Copa América en Miami?

Scaloni sorteo

Después del partido frente a Brasil, Lionel Scaloni sorprendió a todos y puso en duda su continuidad en la Selección Argentina. La bomba explotó rápidamente en los pasillos de la AFA y, desde ese momento, se empezaron a preguntar si el DT campeón del mundo va a viajar al sorteo de la Copa América, en Miami.

“No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y seguir ganando. Y estos chicos lo ponen difícil, toca pensar en este tiempo, se lo diré al presidente y a los jugadores después, porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”, subrayó el técnico, después de la histórica victoria por Eliminatorias en el Maracaná.

Afortunadamente, después de las dudas que sembró, Scaloni estará presente en el sorteo de la Copa América el próximo 7 de diciembre, en el James L. Knight Center de Miami. Se trata de una gran noticia, ya que, puede significar un acercamiento con el Chiqui Tapia a su posible continuidad.

De esta manera, en caso de seguir al frente de la Albiceleste, el DT buscará conseguir el bicampeonato continental, después de ganar la Copa América 2021, en Brasil, su primer título al frente de la Selección.

La historia es conocida, ya que, posteriormente le ganó la Finalissima a Italia, con un contundente 3-0; y, después, coronó con el trofeo más preciado de todos: levantó la Copa del Mundo en Qatar el 18 de diciembre del 2022, después de la mejor final de todos los tiempos frente a Francia, en la que el partido culminó por 3-3 y Argentina ganó por penales.

Mientras tanto, el padre de la Scaloneta está definiendo su futuro, pero este viaje puede torcer las dudas que le surgieron pocos días atrás al entrenador que ganó todo con la Selección.

Está pasando