Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Lionel Scaloni: "Hablé con Chiqui Tapia y está todo bien"

Scaloni

Lionel Scaloni habló después de poner en duda su continuidad al frente de la Selección Argentina. "Hablé con Chiqui Tapia y está todo bien", fueron las escuetas palabras que eligió el DT campeón del mundo en diálogo con la prensa para confirmar que dialogó con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Tras la histórica victoria de la Albiceleste sobre Brasil en el Maracaná, el entrenador sorprendió anoche en su conferencia de prensa. “En cuanto al balance, ahora toca una cosa importante que quería decir", introdujo al anuncio, “parar la pelota, ponerme a pensar porque tengo muchas cosas que pensar en este tiempo", afirmó.

"Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer", lanzó Scaloni. "No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y seguir ganando. Y estos chicos lo ponen difícil, toca pensar en este tiempo, se lo diré al presidente y a los jugadores después, porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energía posibles y que esté bien", dijo.

Más allá de esto, hubo otro gesto que aumentó los interrogantes sobre el futuro del entrenador en Argentina. Con el Maracaná vació, el cuerpo técnico recreó una postal que ya se había dado en esta cancha tras la obtención de la Copa América y en Doha después de ganarle la final del Mundial a Francia.

"Y yo escuché a un miembro muy fuerte del cuerpo técnico decir 'Vamos a sacarnos la última foto' y todos se formaron para sacarse esa foto", reveló el periodista Joaquín Bruno, quien fue el cronista de campo de juego de Brasil durante la transmisión de TyC Sports. Después, Scaloni subió esta imagen a su cuenta de Instagram acompañado por el texto: "ARGENTINA". ¿Seguirá en la Selección?

Está pasando